Estructura de Git para la extensión del edificio del proyecto de código abierto en Git/Github

1 minuto de lectura

avatar de usuario
david schönfeld

Objetivo: Construir extensión de/Extraer actualizaciones del proyecto de código abierto

Hola a todos,

¿Cuál es la forma/estructura (en Git/Github.com) para crear/mantener una extensión de un proyecto almacenado en Git mientras sigue extrayendo actualizaciones del proyecto original? Empecé a leer sobre git upstream y sucursales remotas, pero estoy confundido sobre cómo estructurar todo.

Supongo que hay tres ramas: una para una copia exacta del proyecto de código abierto (que también obtiene actualizaciones), la rama de copia de trabajo de mi proyecto y la(s) rama(s) de características de mi proyecto.

¿Cuál debería ser mi sucursal principal? ¿Cómo debo fusionar ramas para no perder accidentalmente mi código cuando obtengo las actualizaciones del proyecto de código abierto? ¿De qué otra forma debo estructurar esta estructura de Git? ¡Gracias por tu ayuda!

EDITAR: agregar una posible solución en la que acabo de trabajar para crear y la probaré implementándola/mejorándola: Nota: no estoy usando “bifurcación”, pero tal vez debería hacerlo.

Configurar el proyecto git en Github.com

clonar [urlForMyProjectFromGithub]

git remoto agregar openSourceRepo [urlForOpenSourceProjectFromGithub]

git checkout -b branchForOpenSourceCodeMain openSourceRepo/main

git pull origin branchForOpenSourceCode

git commit -m “Nueva actualización que acabo de sacar del repositorio de código abierto”

empujar git

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad