Git: ¿Comportamiento de fusión predeterminado “sin compromiso” para todas las ramas?

1 minuto de lectura

avatar de usuario
galán

Quiero que “git merge” no se comprometa de forma predeterminada (es decir, quiero el comportamiento “–no-commit” de forma predeterminada), independientemente de la rama de destino.

Sé de “git config branch.master.mergeoptions” para una rama en particular, y sé de “git config merge.noff no” para deshabilitar el avance rápido en todas las ramas de forma predeterminada.

Ninguno de los siguientes experimentos me funciona. ¿Deberían ellos?

  • git config branch.mergeoptions –sin compromiso
  • git config branch.*.mergeoptions –no-commit
  • git config merge.commit no

Parece que no puedo encontrar la respuesta a través de las búsquedas de Google.

  • No estoy seguro git config permite comodines como branch.*.mergeoptions – es posible que deba especificarlo rama por rama, lo que ciertamente es un dolor. ¿Probaste el no-commit sin los guiones iniciales (p. ej. git config branch.mybranch.mergeoptions no-commit)? No estoy seguro si eso es correcto tampoco…

    – twalberg

    09/07/2014 a las 20:34

  • Puede solucionar esto anulando merge con un alias como merge=merge --no-commitSin embargo, no estoy seguro de si esto afecta los comandos realizados por una GUI.

    – Sascha Lobo

    10 de julio de 2014 a las 5:48


Como respondí en la pregunta vinculada:

git config --global merge.commit no

Creo que la parte que es de interés (has probado casi lo mismo) es la parte ‘global’.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad