¿Git merge tiene en cuenta las marcas de tiempo en los archivos combinados?

1 minuto de lectura

Al fusionar dos archivos, ¿git tiene en cuenta qué archivo es más nuevo y cuál es más antiguo? En caso afirmativo, ¿qué sucede con las zonas horarias? ¿Qué pasa si un usuario tiene un archivo más antiguo pero su zona horaria lo hace parecer más nuevo?

  • @castis, entonces, ¿el delta de la zona horaria puede ser un problema con las marcas de tiempo de confirmación?

    – exelibro

    9 sep 2018 a las 16:01

  • Mientras digo eso me doy cuenta de que estoy equivocado. Las marcas de tiempo probablemente ni siquiera estén involucradas en el proceso de fusión. Cada confirmación se basa en una confirmación anterior, por lo que lo único que importa es que las confirmaciones existieran de antemano. mira esta otra respuesta

    – castis

    9 de septiembre de 2018 a las 16:03


avatar de usuario
VonC

Entonces, ¿el delta de la zona horaria puede ser un problema con las marcas de tiempo de confirmación?

No: solo importa el gráfico de compromiso, cualquiera que sea su fecha asociada.
Una confirmación puede, en teoría, tener una confirmación principal creada después dicho compromiso (en lugar de antes): la fecha es un metadato arbitrario que asocias a un compromiso cuando lo creas, como la cadena de autor. (ver por ejemplo el GIT_AUTHOR_DATE y GIT_COMMITER_DATE Variables de entorno)

Lo reciente (Q2 2018) función de gráfico de confirmación de Microsoft no depende de las fechas en absoluto, por ejemplo. (ver Notas de diseño de gráficos de Git Commit)

Ver más con “Ordenamiento “cronológico”: el tiempo es una ilusión; tiempo de registro, el doble“.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad