Git y múltiples repositorios

1 minuto de lectura

Estoy usando github para almacenar mi perfil de PowerShell. encontré elegante-vcs que me gustaría usar además de mi implementación real. Me gustaría poder fusionar los cambios de elegante-vcs a mi entorno actual.

¿Cuál sería la mejor manera de manejar esto? ¿Solo tengo un repositorio para mis archivos y en otra carpeta tengo el posh-vcs? ¿O es este un uso apropiado del tenedor? es decir, bifurcar el proyecto y agregar mis propios archivos, fusionándolos desde el proyecto principal cuando corresponda.

avatar de usuario
VonC

Si tiene una estructura similar entre los dos repositorios, puede probar un grafts técnica para:

  • bifurcar su proyecto
  • importa tu historial a este repositorio bifurcado

La bifurcación solo es interesante si desea contribuir de nuevo a ese repositorio externo.
Si no, simplemente puede clonar el repositorio externo e importar su historial a través del archivo de injertos, cambiando tu repo (sin ningún enlace con el repo post-vcs)


Otras opciones involucran:

  • considerando el repositorio externo como un subárbol de su repositorio (estrategia de fusión de subárbol)
  • considerando el repositorio externo como un submódulo de su repositorio (bastante útil si necesita empujar/tirar del repositorio posterior a vcs, mientras administra su propio repositorio)

Vea esas dos opciones en la pregunta sobre transferencias de repositorios, con esta respuesta para obtener más información sobre los submódulos.

  • Gracias por la respuesta. Tendré que probar eso. Eso es algo de lo que pensé con Forking. Pero recuerdo haber leído en alguna parte que podría bifurcarse incluso si no tiene intención de volver a fusionarse… Pero creo que su método anterior tiene más sentido…

    –Bryce Fischer

    9 de abril de 2010 a las 19:26

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad