Borrado de resaltado de cobertura en Eclipse

4 minutos de lectura

avatar de usuario
Charbel

Después de ejecutar informes de cobertura en Eclipse (usando cobertura o un complemento de EMMA), mis archivos de código fuente se resaltan en verde, rojo y amarillo según las líneas de código cubiertas por las pruebas.

¿Cómo puedo borrar este resaltado después de que termine?

avatar de usuario
kai

Haga clic en el botón “Eliminar todas las sesiones” en la barra de herramientas de la vista “Cobertura”.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Puedo ver “Vista de sesión de cobertura” en eCobertura. ¿Es esa la vista que se supone que debo usar? Pero no veo el botón “Eliminar todas las sesiones”. ¿Dónde puedo encontrarlo?

    –Umesh Rajbhandari

    15 de marzo de 2012 a las 5:20

  • No, esa vista proviene de otro complemento. Debe utilizar la vista “Cobertura”.

    – Kai

    15 de marzo de 2012 a las 7:29

  • ¿Hay más de un complemento de eclipse de Cobertura? En Eclipse Juno, con eCobertura 0.9.8.201007202152, la “vista de sesión de cobertura” es la única vista de cobertura que tengo, y no hay tal botón en esa vista.

    – James A. Wilson

    7 de agosto de 2012 a las 14:49

  • Esta respuesta solo es válida para EclEmma. Para eCorbertura, tan pronto como edite el archivo, el resaltado desaparece. Esa es la única forma que conozco de eliminar el resaltado usando eCorbertura.

    –Paul Drummond

    13 de diciembre de 2012 a las 15:51

  • El color de estos dos botones es ridículo. Estaba seguro de que estaban en gris.

    – toniedzwiedz

    3 de julio de 2013 a las 9:29

En 4.2 Eclipse parece imposible eliminar los aspectos destacados de eCobertura. Lamentablemente, parece que los complementos de eCobertura ya no se mantienen. Sin embargo, si comienzas a escribir en la clase, desaparecerá. Asi que escriba un espacio y luego deshagay se ha ido.

  • Eclemma se mantiene, pero no funciona correctamente con algunas características del marco de pruebas unitarias de Mockito y Powermock. Básicamente, tiene problemas con la carga de clases complicada y el tejido de código (ver por ejemplo code.google.com/p/powermock/issues/detail?id=402). Ecoberture también funciona con esas cosas (ya que usa instrumentación fuera de línea), pero ya no se mantiene (al menos parece que no).

    – Gábor Lipták

    19 de noviembre de 2012 a las 13:10

  • @Shervin Clover es realmente bueno, pero por supuesto hay que pagarlo. Para el desarrollo personal, creo que EclEmma es suficiente.

    – Artista del hambre

    9 de marzo de 2013 a las 19:18

  • Para Clover, puede ocultar los colores en el editor de Java yendo a “Clover | Explorador de cobertura” -> Cobertura en Editores > Mostrar ninguno. Oculta todas las áreas de cobertura roja/verde en los editores de Java abiertos.

    – Vineet Bhatia

    5 de diciembre de 2014 a las 14:21

  • La modificación de un archivo Java elimina el resaltado de cobertura, pero solo para ese archivo. Otros archivos java relevantes siguen mostrándose resaltados.

    – Don Smith

    17 de febrero de 2021 a las 19:54

avatar de usuario
Jimmy Divyanshu

Para las personas que no pueden encontrar la vista de cobertura, siga estos pasos:

Vaya a la barra de menú de Windows > Mostrar vista > Otro > Escribir cobertura y ábralo.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Haz clic en Cobertura.

Para borrar los resaltados, haga clic en X o XX icono según conveniencia.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Excelente gracias.

    – Sudhakar Kummarasetty

    10 de diciembre de 2019 a las 7:02

Encontré una solución en GitHub: https://github.com/jmhofer/eCobertura/issues/8

Para aquellos que no quieran hacer clic en el enlace, aquí está el texto del comentario:

Buena solución alternativa: cree una configuración de ejecución con un filtro, que excluya todo (“*”) y deje que se ejecute solo una prueba. Nómbrelo “Deshacer cobertura”.

Hice esto y funcionó bastante bien en Eclipse Juno.

El crédito por esto es para UsulSK.

Si elimina la sesión de cobertura, también desaparecerá la coloración de la cobertura. Para ello, presione Eliminar sesión o Eliminar todas las sesiones en la barra de herramientas de la vista Cobertura.

http://eclemma.org/faq.html

avatar de usuario
Ryan2189

Para aquellos que usan Cobertura y solo tienen la Vista de sesión de cobertura como yo, simplemente intente cerrar Eclipse y volver a iniciarlo. Esto eliminó el resaltado para mí.

avatar de usuario
asdf

Se agregó el atajo Ctrl + Shift + XC a las combinaciones de teclas (Ventana -> Preferencias -> filtro para claves) al ‘Editar fuente Java’ para ‘Eliminar sesión activa’.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad