Buscar etiquetas TODO en Eclipse

3 minutos de lectura

avatar de usuario
Kprincipe36

Cuando usé Eclipse para agregar métodos no implementados a una clase de Java para corregir un error, los métodos se generaron automáticamente e incluyeron // TODO Auto-generated method stub

¿Hay una manera fácil de ver todos los métodos que contienen este comentario? ¿Algún tipo de opción de menú?

avatar de usuario
Andrés W.

¿Hay una manera fácil de ver todos los métodos que contienen este comentario? ¿Algún tipo de opción de menú?

Sí, elige uno de los siguientes:

  1. Ir Ventana → Mostrar vista → Tareas (No Lista de tareas). La nueva vista aparecerá donde las pestañas “Consola” y “Problemas” están por defecto.

  2. Como se mencionó en otra parte, puede verlos junto a la barra de desplazamiento como pequeños rectángulos azules si tiene abierto el archivo de origen en cuestión.

  3. Si solo quieres el // TODO Auto-generated method stub mensajes (en lugar de todos // TODO mensajes) debe usar la función de búsqueda (Ctrl-F para los que están en este archivo Buscar → Búsqueda Java → Cadena de búsqueda por la capacidad de especificar este espacio de trabajo, ese archivo, este proyecto, etc.)

  • Abrí esa ventana y no aparece nada. ¿Alguna pista de por qué podría ser esto?

    – KPrince36

    3 de junio de 2013 a las 18:15

  • Sí. El proyecto está abierto. Todo lo que veo es la barra de búsqueda Buscar y un enlace de activación. Pude encontrar las tareas en “Marcador-> Tarea de Java”, pero aún no tuve suerte con esa ventana.

    – KPrince36

    3 de junio de 2013 a las 18:23

  • La pestaña “Lista de tareas” está abierta, pero no muestra nada. Solo usaré los marcadores por ahora y solucionaré los problemas más tarde. Gracias.

    – KPrince36

    3 de junio de 2013 a las 18:32

  • pero, pero, “ignorar el problema” va en contra del código del friki de la informática sección 1.4.5.b-436

    – Andrés W.

    3 de junio de 2013 a las 18:33

  • Encontré el mismo problema mencionado aquí. El problema es que hay dos vistas en el menú de la ventana, “Lista de tareas” y “Tareas”. Las tareas TODO se muestran en la vista “Tareas”, no en la vista “Lista de tareas”.

    – Álex n.

    21/10/2013 a las 20:28

Ir A Ventana>Mostrar vista>Marcadores

de lo que obtendrá la tarea Java.

La tarea Java tiene todas las tareas pendientes de su proyecto.

  • Encontré que esta es la mejor respuesta. Las “tareas” reales de Eclipse parecen estar vinculadas a un sistema externo.

    – EM-Creaciones

    11/10/2017 a las 15:25

Tareas ver, en Ventana -> Mostrar vista -> Tareas

A veces Ventana → Mostrar vista no muestra las tareas. Simplemente vaya a Ventana → Mostrar vista -> Otros y escriba Tareas en el cuadro de diálogo.

En además a las otras respuestas mencionando el Vista de tareas:

También es posible filtrar las tareas que se enumeran para mostrar solo las TODO que contienen el texto // TODO Auto-generated method stub.

Para lograr esto, puede hacer clic en el botón Filtros… botón en la parte superior derecha de la Vista de tareas y defina filtros personalizados como este:

ingrese la descripción de la imagen aquí

De esta manera, es un poco más fácil y rápido encontrar solo algunas de las TODO en el proyecto en el Vista de tareasy no tiene que buscar el texto en todos los archivos usando la herramienta de búsqueda de Eclipse (que puede llevar bastante tiempo).

avatar de usuario
Gran Ali

  1. Presione Ctrl+H
  2. Ir a la pestaña de búsqueda de archivos
  3. Ingrese “// TODO stub de método generado automáticamente” en el campo de texto que contiene
  4. Introduzca “*.java” en el campo de patrones de nombre de archivo
  5. Seleccione el alcance adecuado

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad