Colocar el código de Google Analytics en una página específica de WordPress

4 minutos de lectura

avatar de usuario
usuario952543

Estoy tratando de hacer que Google Analytics Code funcione en la página de agradecimiento después de que el cliente haya completado el formulario de contacto y he intentado ponerlo en la página de agradecimiento que se encuentra en las páginas bajo administración en el backend de WordPress usando HTML. tab, pero parece generar etiquetas p y br innecesarias entre códigos, especialmente antes de cerrar la etiqueta. No estoy seguro de si eso está causando el problema o no. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer esto para una sola página?

avatar de usuario
Anónimo

No estoy 100 % seguro de si es posible insertar javascript con el editor tinyMCE de WordPress.

Si eso es cierto, entonces puedes intentar lo siguiente:

  1. Obtenga el ID de las publicaciones: mire el enlace en su menú de administración cuando esté en la vista donde puede ver todas sus publicaciones, por ejemplo

    http://www.su-url.com/wp-admin/post.php?post=796&action=edit

    796 sería su identificación aquí.

  2. Ingrese lo siguiente en su header.php de su tema de wordpress (para encontrarlo en /wp-content/themes/theme-name):

.

  <?php if (is_page(796)) { ?>   
   //YOUR ANALYTICS CODE IN HERE
  <?php } ?>

Reemplace 796 con su ID aquí y coloque su código de análisis entre el código PHP.

  • No quiero agregar header.php ya que será para todas las páginas del sitio y también su método para obtener la identificación de la publicación es inútil cuando tiene enlaces permanentes cambiados a SEO amigable, es mejor verificar con $post->ID o en la base de datos MySql. Por favor, ¿puedo tener respuestas decentes? Agradezco sus esfuerzos pero necesitamos información precisa aquí en Stackoverflow

    – usuario952543

    27 de septiembre de 2011 a las 10:39


  • OK, tienes razón, intentaré is_page con etiquetas php. No estoy seguro de por qué no lo intenté en primer lugar. ¡Gracias!

    – usuario952543

    27 de septiembre de 2011 a las 10:41

  • ¡Los enlaces permanentes no influyen en los enlaces en el menú de administración, ni cambian la identificación única de las publicaciones! Finalmente, como dije, probablemente no sea posible agregar javascript en el editor de wordpress. Pero no hay problema, el código php que envié funcionará, por lo que el código de análisis solo se ejecutará cuando se muestre la página con la ID dada.

    – Anónimo

    27 de septiembre de 2011 a las 10:44

avatar de usuario
crismou

Parece que está tratando de agregarlo usando la vista “Visual”, que formatea todo lo que ingresa en párrafos, etc.

Intente cambiar a la vista “HTML” (la pestaña está en la parte superior derecha del cuadro de entrada) y agréguelo allí; ¡con suerte eso le permitirá agregarlo sin convertirlo!

Editar: Según mis comentarios a continuación, cometí un error: parece que incluso la pestaña HTML agrega cierto grado de formato.

En este caso, puede encontrar algún uso con este complemento:

http://wordpress.org/extend/plugins/raw-html/

Esto le permite desactivar el formato automático por publicación. Entonces, en esa página específica, puede desactivar el formato automático simplemente para permitirle agregar ese fragmento de Analytics.

La única otra forma en que puedo pensar de inmediato sería escribir una plantilla de página personalizada solo para esa página de agradecimiento y agregarla allí. Las instrucciones están aquí: http://codex.wordpress.org/Pages#Creating_Your_Own_Page_Templates

  • Vaya, me di cuenta de que leí mal. ¿Es posible que lo agregue a la pestaña HTML, luego vuelva a Visual y lo guarde nuevamente? Podría ser que la conversión esté ocurriendo entonces.

    – Chrismou

    27 de septiembre de 2011 a las 10:16


  • No, estoy guardando como HTML sin cambiar a la vista Visual. Por favor, lea antes de responder.

    – usuario952543

    27 de septiembre de 2011 a las 10:19

  • Hice. Por favor, lea los comentarios antes de responder. 😉 ¿Ha vuelto a cambiar a la vista Visual? en absoluto desde que agregué el código analítico? La vista HTML debería ser solo eso: no agrega ningún formato automático en absoluto.

    – Chrismou

    27 de septiembre de 2011 a las 10:21


  • He googleado un poco y parece WordPress hace agregue etiquetas

    , incluso en modo HTML. Loco: en 4 años de codificación de WP nunca he visto esto. Una opción es mirar el complemento wpautop, que elimina este formato… urbangiraffe.com/plugins/disable-wpautop

    – Chrismou

    27 de septiembre de 2011 a las 10:27


¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad