Cómo hacer que Woocommerce no guarde los campos de facturación de Checkout

3 minutos de lectura

Tengo un caso particular en el que necesito que muchas personas inicien sesión en UN usuario especialmente creado (un nombre de inicio de sesión y una contraseña para todos) y compren artículos a través de él. El problema es que si la persona A inicia sesión con estas credenciales de usuario y realiza una compra, dejará un rastro en los detalles de envío/facturación, la persona B verá esos detalles cuando esté en la página de pago. Woocommerce guarda esos detalles de forma predeterminada, ¿cómo podría desactivar eso? ¿Cómo puedo hacer que la página de pago de Woocommerce siempre tenga campos vacíos sin datos precargados de compras anteriores?

¡Gracias! Mantas

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Si modifica la plantilla form-billing.php (siga las mejores prácticas y coloque la plantilla en su directorio de temas your-theme/woocommerce/checkout/form-billing.php usted pudo elimine la parte que llena los valores.

    – nombre_usuario_aleatorio

    10 de febrero de 2016 a las 16:13

  • Hola Cale, gracias, he intentado hacer eso, pero no puedo ver en qué parte del archivo puedo lograrlo. github.com/woothemes/woocommerce/blob/master/templates/checkout/… ? No puedo rastrear exactamente dónde se llaman estos valores

    – Mantas

    10 de febrero de 2016 a las 18:05

  • Bien, he comentado $checkout->get_value( $key ) en la facturación de formularios y en los archivos de envío de formularios, eso parecía funcionar, pero ahora los valores no se guardan en los detalles del pedido, no hay forma de saber dónde Embarcacion…

    – Mantas

    10 de febrero de 2016 a las 18:12


  • ¡Genial! Ahora, el único problema que creo que encontrará es que si lo completa de forma incompleta y “falla” en la validación, probablemente NO se le presentará la información que proporcionó anteriormente.

    – nombre_usuario_aleatorio

    10 de febrero de 2016 a las 18:13

  • La Persona B solo debería ver los detalles de la Persona A si inició sesión como Persona A.

    – helgathevikingo

    10/02/2016 a las 18:35

necesita este filtro… este filtro está destinado a sobrescribir los valores que se muestran al finalizar la compra… a continuación devolverá una cadena vacía… para vaciar los valores que se muestran.

add_filter('woocommerce_checkout_get_value','__return_empty_string',10);

Pero esto no significa que estos valores no se verán en otros lugares… como la página “Mi cuenta”.

  • Hola, gracias por esto 🙂 Pero ahora estos detalles no se guardan en absoluto, nada en la página Mi cuenta y nada en la información del pedido. De todos modos, habría desenganchado los detalles de la dirección en la página Mi cuenta, pero necesito los detalles de envío para ir a Detalles del pedido para que los vea el administrador. ¿Puede ser que este filtro también haga que Woocommerce no guarde los detalles ingresados?

    – Mantas

    11 de febrero de 2016 a las 6:49

  • no, lo probé… y ese filtro solo se usa para mostrar… para “obtener” valores y no para “configurar”…

    – Reigel

    11 de febrero de 2016 a las 6:53

  • intente una nueva instalación de wordpress y woocommerce en su host local para probar… y use ese filtro… algo en sus códigos u otros complementos podría ser el que no le permite guardar los datos…

    – Reigel

    11 de febrero de 2016 a las 6:54


  • @Mantas también puede intentar agregar y/o eliminar este filtro en sus códigos… ver si este filtro es realmente el problema…

    – Reigel

    11 de febrero de 2016 a las 7:06

  • mis disculpas, reactivé el complemento de woocommerce y esto pareció actualizar mis ediciones anteriores. Ahora funciona como debería, ¡muchas gracias!

    – Mantas

    11 de febrero de 2016 a las 7:22

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad