¿Cómo puedo averiguar por qué mis páginas de WordPress se cargan tan lentamente?

5 minutos de lectura

avatar de usuario
emersonthis

Sin embargo, las páginas de mi sitio se cargan muy lentamente. Por lo general, hay un retraso de 2 a 3 segundos antes de que se muestre la página, y no puedo entender por qué.

  • Mi sitio funciona con WordPress v3.4.2.

  • Estoy en un servidor virtual dedicado con muchos recursos y ancho de banda.

  • No se cargan imágenes enormes.

  • Mis archivos CSS se cargan antes que los scripts JS.

Pasé mucho tiempo tratando de optimizar el sitio dentro de las limitaciones de la plataforma (WordPress + complementos, etc.). No espero que mi sitio sea SÚPER rápido, pero necesito que no sea TAN lento.

Estoy usando las herramientas de desarrollo de Chrome para auditar mi sitio, pero las sugerencias no parecen explicar el largo tiempo de carga (reglas de CSS no utilizadas, etc.). Cuando miro la línea de tiempo, inicialmente veo un tiempo de carga de 2.7x segundos, pero no puedo entender por qué. ¿Alguien puede ayudarme a llegar al fondo de esto?

Mi sitio se encuentra aquí. La página de inicio tiene algunas secuencias de comandos adicionales, por lo que puede ser más útil mirar esta página.

  • Si no está almacenando en caché o utilizando otra optimización específica de WP en el servidor, parece estar funcionando bien para mí en OS X. Una cosa, se están llamando demasiados scripts. Tal vez hay una manera de combinarlos. Además, considere un host específico de WP como Page.ly o WPEngine

    –Scott Simpson

    7 sep 2012 a las 18:11

  • No está especificando valores predeterminados de cobro razonables ni organizando su css y js en recursos unificados. También hay un retraso de aproximadamente 1,5 s en el html de su documento principal que comienza a transmitirse de nuevo al navegador. ¿Ha solucionado también las cosas obvias como asegurarse de que está usando mod_php5 en lugar de cgi y también un caché de código de operación como APC o xcache?

    – TerryE

    7 sep 2012 a las 20:58

  • ¿Puede dar más detalles sobre el retraso de 1,5 s? Veo eso también en las herramientas que estoy usando, pero no sé qué lo causa. ¿Eso es un problema del servidor?

    – emersonthis

    8 de septiembre de 2012 a las 0:05

  • Si hay un retraso de 1,5 s en la transmisión del documento principal al navegador, existe una buena posibilidad de que esto se deba a que se cargan demasiados módulos en Apache, se usa demasiada memoria y luego se sobrecarga la memoria. Tuve exactamente este mismo problema.

    – Dave Hilditch

    8 de septiembre de 2012 a las 0:25

  • Solo puedo observar el retraso desde el extremo del cliente. Solo puedo adivinar, no investigar, las causas. Como insinué, WP carga ~ 100 archivos de script PHP para tirarse pedos. mod_php5 significa que no paga por la activación de la imagen de PHP (~100 mseg) por solicitud. APC (con stat = 0) significa que no carga toda esa basura de su sistema de archivos y, en cambio, el código compilado previamente se obtiene del caché SHM. También puede usar memcached para almacenar en memoria caché algunos de los metadatos de WP. Todas las cosas básicas de 101. Hay muchas preguntas y respuestas sobre este tema si desea explorar.

    – TerryE

    8 sep 2012 a las 16:49


Encontré esta excelente guía que realmente me ayudó a luchar contra el fango de optimizar Apache para usarlo con WordPress:

http://thethemefoundry.com/blog/optimize-apache-wordpress/

Dijiste que tienes un servidor virtual, por lo que es probable que actualmente esté configurado para cargar CADA módulo; encontrarás un gran aumento de velocidad aquí si eliminas los módulos innecesarios. Mantenga una copia de seguridad de su archivo de configuración en caso de que lo arruine.

Además, use el comando TOP a través de SSH para ver cuánta memoria está usando PHP. Probablemente mucho actualmente. Todo esto se mejorará mediante la eliminación de módulos según el enlace anterior. No menciona la cantidad de memoria que tiene en su VPS, pero es muy probable que sus problemas de rendimiento provengan de la paliza de la memoria, que se mitigará significativamente al reducir la cantidad de memoria que consume cada instancia de PHP utilizando el enlace anterior.

Además, es importante averiguar de dónde provienen realmente los problemas de rendimiento: un pequeño complemento excelente llamado WP Tuner me ayuda a localizar cuellos de botella en el rendimiento. El complemento original es incompatible pero alguien más ha escrito una actualización:

http://www.wwvalue.com/tuts/tut-wp/wordpress-profiler-tuner-revised.html

Eso lo ayudará a identificar qué partes específicas de la página tardan más en cargarse, por lo que encontrará de inmediato su cuello de botella en el rendimiento.

Además, un complemento genial llamado Debug Queries es útil para rastrear problemas de rendimiento, aunque el perfilador de wordpress anterior también rastrea las consultas.

Finalmente, no puedo recomendar lo suficiente esta discusión de WordPress.org sobre el rendimiento, y específicamente sobre W3 Total Cache vs Super Cache (ambos son excelentes).

Es una lectura fantástica para cualquiera que busque tiempos de respuesta de fracciones de segundo:
http://wordpress.org/support/topic/wp-super-cache-vs-w3-total-cache

Uso caché total W3 en uno de mis sitios y WP Super Cache en otro. Ambos son geniales. Usé ambos para poder aprender sobre ambos. Diría que use WP Super caché más todas las otras herramientas que recomienda el tipo en el enlace anterior si está buscando un rendimiento extremo, pero si está buscando obtener un rendimiento inmediato, el caché total de W3 es más completo en su configuración inicial.

Espero que ayude.

  • ¡Guau! Tanta gran información. Voy a ponerme a trabajar en ello de inmediato.

    – emersonthis

    8 de septiembre de 2012 a las 0:52

  • Solo asegúrese de agregar una solución de almacenamiento en caché al final, una vez que haya resuelto todos los demás problemas.

    – Dave Hilditch

    8 de septiembre de 2012 a las 2:19

  • usar el complemento de almacenamiento en caché,
  • poner archivos JS en la parte inferior,
  • pruebe con otro servidor web (el servidor DB puede ser lento a veces)
  • minificar css y js,
  • hacer menos solicitudes HTTP
  • asegúrese de que los servicios externos (como FB y otros) no se estén ralentizando (elimínelos y vea si ayuda)
  • ejecutar Yslow o una prueba similar
  • intente usar typekit o fuente de google en lugar de cufon

Has probado http://wordpress.org/extend/plugins/wp-super-cache/ o un complemento de almacenamiento en caché similar?

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad