Error interno de inicio de sesión en el panel de WordPress 500

2 minutos de lectura

Error interno de inicio de sesion en el panel de
johnnytsunami

La empresa para la que trabajo utiliza actualmente la plataforma WordPress para su sitio web. Desde que estoy con esta empresa desde hace un año, ha habido muchos errores internos 500 en el sitio web. El error más reciente no me permite iniciar sesión en el panel de control de mi sitio web.

Por ejemplo, si navego a www.mysite.com/wp-admin/ e intento iniciar sesión. Me redirigirá a una página de error con esta sintaxis.

“Error HTTP 500 (Error interno del servidor): se encontró una condición inesperada mientras el servidor intentaba cumplir con la solicitud”.

Me puse en contacto con la empresa de alojamiento y me dijeron que todo estaba correcto por su parte. Dado que no desarrollé este sitio, no estoy seguro de qué hizo el desarrollador anterior para que aparecieran estos errores. Anteriormente solucioné este problema cambiando/eliminando el .htaccess pero en este caso no me ha funcionado. Mi última opción sería reinstalar WordPress / diseño en una nueva plataforma nueva, pero antes de eso, ¡cualquier sugerencia ayudaría!

  • qué cambios se hicieron en htaccess

    – Tamil Selvan C

    03/04/2013 a las 18:03

  • no hay cambios específicos reales. Acabo de cambiar el nombre del archivo .htaccess. Eso ha estado solucionando temporalmente el problema.

    – johnnytsunami

    03/04/2013 a las 18:06

Tal vez uno de los complementos esté causando el error después de iniciar sesión. Si puede acceder al archivo a través de FTP, debe intentar ir a wp-content/plugins/ y eliminar todos los complementos de allí (solo copie y pegue en otro lugar). Luego intente iniciar sesión.

Si eso funciona, puede comenzar a agregar los complementos de uno en uno y ver cuál está causando los errores.

Si el sitio web depende en gran medida de los complementos, sepa que algunas funciones se perderán durante ese tiempo.

  • Sí, el sitio web completo funciona perfectamente bien, pero no tengo ningún acceso al backend del sitio web.

    – johnnytsunami

    03/04/2013 a las 18:46

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad