WP PolyLang solo traduce WooCommerce parcialmente

1 minuto de lectura

Creé una página de cuenta para WooCommerce ([woocommerce_my_account]) y tengo PolyLang instalado. Cuando cambio de inglés a otro idioma, solo traduce algunas de las cadenas: Cerrar sesión, Configuración de perfil y Pedidos. Los otros permanecen en inglés – Dashboard, Descargas, Direcciones, etc., aunque están en la misma lista. Revisé los archivos po de woocommerce en busca de traducciones faltantes, pero todos parecen estar intactos. Cualquier ayuda sería apreciada.

  • Por favor, eche un vistazo a eso: wpml.org/home/comparing-wpml-free-paid-alternatives y también en esta traducción de categoría de woocommerce. Para obtener un sitio web de WooCommerce multilingüe serio y que funcione, Polylang no funcionará…

    – LoicTheAztec

    23 de febrero de 2017 a las 15:36

  • Gracias, casi estoy tratando de forzar traducciones de cadenas personalizadas con Loco Translate.

    – Gabrielius

    23 de febrero de 2017 a las 18:28

WP PolyLang solo traduce WooCommerce parcialmente
LoicTheAztec

No puede traducir contenido de publicaciones o páginas con algo basado en .po / .mo archivos, porque es solo para la localización de temas o complementos, pero no para contenido en varios idiomas.

WP PolyLang solo traducirá WooCommerce parcialmenteincluso usando el complemento Loco Translate.

Para la traducción de contenido en WordPress, puede elegir entre esos dos:

  • Qtranslate gratis enchufar
  • WPML comercial enchufar
  • Puede haber en realidad algunos otros complementos nuevos …

Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades…


Ver: Comparación de las características de los complementos de traducción con respecto a WooCommerce

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad